Comunicación Corporativa:

identidad
posicionamiento
reputación
estrategia
contexto
mensaje

LAS MARCAS, AMOR Y ODIO

Las marcas, desde siempre, han levantado pasiones. Sobre todo si hablamos de gente veinteañera y treintañera, auténticos fans de sus marcas preferidas.

En los últimos tiempos la sociedad se ha polarizado de tal forma que vivimos con la figura del fan y el anti-fan. Llamamos "anti-fan" a un consumidor que, habiéndose sentido molesto, engañado, defraudado por la marca, emprende un camino de acoso y dilapidación de la reputación de la empresa utilizando todos los medios que estén en su mano, especialemente redes sociales. Por eso es importante cuidar a los consumidores, ser honestos y utilizar cuidadosamente la comunicación en beneficio de nuestra marca.

Tanto si aun no tienes una política de comunicación definida como si estas buscando Agencia para recibir un nuevo punto de vista, estas en el sitio adecuado. Llamamos, estaremos encantados de atenderte.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS UN E-MAIL
O DÉJANOS TUS DATOS Y TE LAMAMOS
O SI LO PREFIERES, LLÁMANOS

902.10.29.28.