Targeting:

no existen dos consumidores iguales, existen más

¿PAN PARA TODOS?

Es siempre mas sencillo acertar cuando tenemos un menú a medida para cada comensal. Pues de la misma forma, si tenemos una propuesta a medida de cada consumidor, aumentaremos los ratios de conversión.

El targeting engloba el conjunto de técnicas que nos permiten segmentar nuestro público cuando interactuamos a través de Internet. Podemos identificar perfiles de clientes con necesidades comunes, confeccionando propuestas a medida para grupos de usuarios, aumentando asi la efectividad de nuestras campañas. A través del navegador y del comportamiento del usuario en nuestra web, podemos conocer sus preferencias. Ajustaremos entonces nuestra estructura web, contenidos y oferta, a la medida de sus necesidades, ayudando al usuario también a encontrar soluciones a su medida.

Con este tipo de técnicas podemos además realizar, previa segmentación de base de datos, comunicaciones especificas a grupos de clientes a través de boletines o newsletters donde mejoraremos notablemente los resultados.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS UN E-MAIL
O DÉJANOS TUS DATOS Y TE LAMAMOS
O SI LO PREFIERES, LLÁMANOS

902.10.29.28.