Consultoria de situación:
¿donde estamos?
Servicios de Consultoría
PUNTO DE PARTIDA
Se trata de establecer un punto de partida claro para poder determinar donde estamos en materia de comunicación. Debemos conocer la empresa, sus productos, las ventajas competitivas, su origen y evolución, su historia en definitiva.
Este primer ejercicio nos permite conocer cómo se ha trabajado hasta la fecha, con qué medios y resultados.
OFF.LINE vs ON.LINE
Un apartado siempre importante es la valoración sobre la actividad, relevancia y notoriedad de la empresa en el mundo on.line. Analizamos si mantenemos la misma posicion y visibilidad con respecto al off.line, y si las desviaciones existentes tienen justificación. En muchos casos la escasa presencia de las empresas en Internet no guarda relación con su posición de líderes de mercado o viceversa. Analizamos cuales son las causas.
¿OBJETIVOS?
Por otra parte estudiamos cuales son los objetivos de la empresa y valoramos en qué medida desde la Agencia podemos aportar valor para alcanzarlos, cuál puede ser la estrategia a seguir y sus tiempos de ejecución.